Bueno, leí hace tiempo que Ferick hablaba sobre el ESP, al hacer algunos comentarios sobre la conducción en mojado.
En general, el ESP es un elemento MUY recomendable, sobre todo en mojado y en coches relativamente potentes y con tracción trasera, como el GT. Pero no voy a lanzarme a comentar cómo funciona, cuando hay explicaciones mucho mejores que la que yo pueda hacer.

Sin embargo, sí que puedo deciros mi experiencia: el ESP me ha salvó la vida una vez que, bajando por un puerto y tras adelantar a otro coche, entré en una curva MUCHO más deprisa de lo que debía.
Sentí como si una enorme mano invisible agarrase el coche y me devolviese al interior de la curva. Y menos mal, porque más allá de la valla había una caída de veinte metros (estaba en el Puerto del Escudo, para los que lo conozcan). Creo que es un gran acierto que el GT lo lleve de serie... mucho ojito con dónde y cuándo lo desconectáis...
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Sin embargo, sí que puedo deciros mi experiencia: el ESP me ha salvó la vida una vez que, bajando por un puerto y tras adelantar a otro coche, entré en una curva MUCHO más deprisa de lo que debía.
Sentí como si una enorme mano invisible agarrase el coche y me devolviese al interior de la curva. Y menos mal, porque más allá de la valla había una caída de veinte metros (estaba en el Puerto del Escudo, para los que lo conozcan). Creo que es un gran acierto que el GT lo lleve de serie... mucho ojito con dónde y cuándo lo desconectáis...
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