O al menos, éste es el único título que se me ocurre para lo que me he encontrado, buceando por ahí.
Todo el mundo sabe que la NHTSA da la voz de alarma todas las semanas (tanto es así que en autoblog tienen hasta un tag exclusivo para esto). Esto es debido a que se lucieron, hace ya muchos años, con aquel coche que se incendiaba al recibir un golpe por detrás, y parece que están decididos a que no se vuelva a repetir nunca más.
Sin embargo, en España no parece que el Ministerio de Industria sea tan alarmista, y - en este caso concreto - el modelo que se vende aquí es muy parecido a los que se venden allí.
En fin, no nos pongamos nerviosos: Tengo que ponerlo, porque para eso está el blog, pero ya hemos hablado de los frenos... Ferick lo usa a diario y no se ha quejado.
Nota: buceando en la base de datos de llamadas a revisión de la NHTSA, me he encontrado con que los Solstice y los Sky han tenido una llamada a revisión, el 27 de septiembre del año pasado, por un defecto en el anclaje del cinturón delantero, y otra el 19 de diciembre del mismo año, por problemas en el sellado del árbol de transmisión.
Seguiremos pendientes...
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martes, 27 de mayo de 2008
Frenada en frío "dudosa"
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