De momento también tengo un 2.0 16v de 140 CV, y el consumo medio que estoy obteniendo es de unos 9 l/100 km. Por eso no me marca excesiva diferencia con el consumo actual del opel GT. Ya dije que alguien acostumbrado a diésel le parecerá una barbaridad, pero también es cierto que no se puede comparar este coche a un diésel, pues buscando la misma potencia en ellos, implicaría disparar el precio e irnos a vehículos de más categoría (general). De todos modos, como siempre pasa, para gustos...
Desde luego, el coche no llama a ir tranquilo y moverte al ritmo de los demás. En mi caso os comento que muchas veces, cuando voy a trabajar, me sorprende ver "lo lentos" que van los demás hasta que miro el velocímetro, que lógicamente me devuelve a la realidad para darme cuenta que soy yo el que no va de acuerdo a las normas. Ahí entra en juego el control de velocidad del coche, que ayuda mucho y bien ha poder controlarnos en mantenerse dentro de la legalidad. Si tenéis la oportunidad de conducir un GT, o tenéis la suerte de poseerlo (¡¡bienvenidos!!), veréis que lo de "los demás van muy lentos" es muy fácil de sentir.
Ciertamente el coche empuja mucho, puede mucho. Sólo hay que pisarle el rabo para sentir su fuerza.
Desde luego, el coche no llama a ir tranquilo y moverte al ritmo de los demás. En mi caso os comento que muchas veces, cuando voy a trabajar, me sorprende ver "lo lentos" que van los demás hasta que miro el velocímetro, que lógicamente me devuelve a la realidad para darme cuenta que soy yo el que no va de acuerdo a las normas. Ahí entra en juego el control de velocidad del coche, que ayuda mucho y bien ha poder controlarnos en mantenerse dentro de la legalidad. Si tenéis la oportunidad de conducir un GT, o tenéis la suerte de poseerlo (¡¡bienvenidos!!), veréis que lo de "los demás van muy lentos" es muy fácil de sentir.
Ciertamente el coche empuja mucho, puede mucho. Sólo hay que pisarle el rabo para sentir su fuerza.
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